Únete

Si quieres ser un difusionado más ¡únete a nosotros!. Te dejamos aquí las normas que seguimos para que veas si calzan contigo. Normas difusionados:


1. Topic en emails y foro: Poner mensajes en un mismo hilo. Así trabajaremos con orden y coherencia y es más fácil encontrar las cosas. (Ejemplo: cuotras, propuesta...)


2. Publicaciones en el blog:
-Hay que dar de margen al menos 2 días entre publicación y publicación. Mirar si hay entradas publicadas o programadas para que no coincidan varias entradas el mismo día y haya otras semanas en la que no se actualice.
-No se debe "acaparar" protagonismo subiendo muchas entradas seguidas una misma persona, ya que es un blog grupal no personal, salvo que se vea estático el blog y no haya publicaciones pendientes, en ese caso si se podrá actualizar de seguido.


3. Cuotas: Es mensual y se emplea en publicaciones, adquisición de material,... La primera es de 5€ y las siguientes son de 3€. Tratad de ingresarlas a principio de mes.


4. Plazos: Hay que cumplirlos para que no haya destiempos ni contratiempos. Cada uno tiene sus circunstancias personales, pero si no se llega a tiempo es probable que no se entre en el proyecto.


5. Proyectos: Todos nos encargarnos de todo, para que se puedan hacer varias cosas de manera simultánea (petición de espacios,...). La iniciativa es una cosa muy valorada ;)

5.1 Recitales/actividades:
-Cualquier persona puede realizar en su ciudad recitales o actividades en nombre de la asociación.
-Se podrán hacer colaborando con otras instituciones/asociaciones.
-No hay obligación de participar en todas o en un número concreto, pero en las que digas que puedas y quieras tendrás que comprometerte.

5.2 Publicaciones:
-Se decidirán temas y otros aspectos basándonos en la opinión de la mayoría y de las posibilidades económicas de la asociación. Para poder entrar en la publicación hay que: estar al día en las cuotas y adelantar cuotas hasta la fecha que se establezca, mandar los textos en el plazo,...  
-Puedes decidir no participar en una publicación porque no vaya acorde contigo o porque no te interese o el motivo que sea, pero has de tener en cuenta que sólo se le dará un ejemplar de la publicación a quien participe en ella, en caso de querer alguno deberá comprarse al precio que se establezca de venta.
-Si alguien quiere ejemplares para venderlos por su zona (o entre sus amigos o lo que sea) no se fiarán sino que tendrá que comprarlos a la asociación.
-Las ilustraciones las harán miembros que estén al día en cuotas, que puedan y quieran hacerlas; al ilustrador se le pasarán los poemas/microrrelatos para haga una ilustración libre en base a eso.
-Prólogo: Será algo rotativo.

5.3 Radio.  De momento está cubierta esta temporada. La siguiente temporada será reposición de los primeros programas que hicimos si falta el tiempo.


6. Sede. De momento nos tendremos que amoldar a espacios (cafeterías, parques,...) con el tiempo se pretende solicitar una sede para que nos la cedan. En el caso de que no nos la faciliten y la cosa siga creciendo nos plantearíamos el compartir sede con otro grupo (para que los gastos sean menores) o algo así.


Para unirte puedes contactar con nosotros en correodifusion@gmail.com y contarnos qué haces, de dónde eres... :)