viernes, 1 de noviembre de 2013

Túnel


Leer es como meterse con el coche por un túnel largo. Desaparece tu alrededor. Solo estás tú y el volante o, en este caso, el libro. Así que como me llevé el puente con gripe... me alejé de la realidad de clinex, cama y pastillas para adentrarme en lecturas de las que os voy a compartir unas breves reseñas.

-El gotero de Luis Amézaga lo podemos encontrar como descarga gratuita en la página de la editorial groenlandia, porque esa es su política de publicación. Son poemas y relatos en tono irónico. Una muestra: Los viejos consideran que con decir su edad, lo demás sobra, se da por entendido, como si el tiempo por sí solo se encargara de hacer las biografías y definir los detalles del absurdo.

-Bocaditos de realidad (reedicion)
de Ana Patricia Moya, también descargable gracias a la editorial groenlandia, tiene un lenguaje directo y desgarrador que lo más seguro es que no te deje indiferente y encuentres tus sentimientos reflejados en muchos de sus poemas. También las ilustraciones interiores, realizadas por Juan Carlos Cardesín, te atrapan. Así que, en definitiva, es un libro 100% recomendable.


-Crepúsculo y el amanecer del verso es el primer poemario de José Miguel Pérez Tejedor, aparece en la sección de poesía de la editorial Círculo Rojo. Cuenta con 249 págs. donde sus emociones le permiten abrirse en canal y compartirse con nosotros como ya lo ha hecho en youtube (donde podemos encontrar algunos de sus poemas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario