jueves, 21 de noviembre de 2013

Biblioamigos de Sevilla



Biblioamigos Sevilla es un proyecto socio-literario que tiene sus raíces en la Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca Pública Infanta Elena. Llevan a cabo eventos relacionados con los ámbitos de la lectura y la escritura, tales como tareas de voluntariado en Animación a la lectura y escritura en ONGs y Centros sociales, recogida de libros y útiles de escritura para la entidad que lo necesite, mercadillos de libros para recaudar fondos para organizaciones sin ánimo de lucro, cursos de formación en Animación a la lectura y escritura, etc.

Su objetivo no es otro que la promoción de la Lectura y la Escritura en Sevilla, así como el de dar a conocer a los agentes literarios de Sevilla, bien sean empresas, proyectos sociales, administraciones públicas o asociaciones relacionadas con dicho ámbito. Se dirigen y trabajan con estudiantes, padres, docentes, empresas, entidades sin ánimo de lucro y con cualquier ciudadano interesado en participar en la promoción de la Literatura.

Para tener datos más concretos sobre Biblioamigos y contactar con ellos os invitamos a visitarles en su página o a través del correo biblioamigossevilla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario